SERVICIO

El producto que necesites y en donde lo necesites...

LAB.jpg

Investigación y

                    Desarrollo

Nuestros lubricantes son cada vez expuestos a cambios continuos en las especificaciones y procesos para los que fueron diseñados, la evolución en sus componentes, tolerancias y desempeños resultan indispensables para la permanencia en el mercado.

En Power Lube contamos con cuatro laboratorios para el análisis, diseño, muestreo, y pruebas no destructivas de nuestros productos como parte de la promesa de cumplimiento de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Contamos con equipos confiables y en una constante calibración en cumplimiento con la ASTM INTERNACIONAL, misma que desarrolla y publica acuerdos, estándares, materiales, productos, sistemas y servicios para investigación, prueba y desarrollo de productos.

Algunos de Nuestros Equipos

CAMARA SALINA.png

Servicio Técnico en Sitio

4 BOLAS.png

PRUEBA DE DESGASTE DE 4 BOLAS

Proporciona una evaluación de las propiedades de presión anti-desgaste.

 

Funciona mediante el montaje de 4 bolas de acero lubricadas con el producto a prueba girando bajo una presión y tiempo determinado, la lectura arroja la simulación de la capacidad anti-desgaste que podría proporcionar el producto al medir microscópicamente el daño en la circunferencia de las bolas metálicas.

CÁMARA SALINA

Mide el nivel de corrosión que podría evitar un determinado producto con propiedades anti-corrosivas.

 

Este equipo logra simular un ambiente hostil para el material a trabajar, principalmente generando una densa humedad a una alta temperatura por al menos 24 horas. La pieza expuesta a este ambiente quimicamente activo sólo es protegida con la previa aplicación del producto puesto a prueba.

Contamos con equipo técnico para el asesoramiento y asistencia en sitio, con esto nos aseguramos que nuestros clientes cuenten con lubricantes adecuados, confiables y a la medida del proceso, evitando gastos excesivos o hasta innecesarios en el tipo y calidad del lubricante.
STILL_5.tif
¡Súmate al Equipo de
Power Lube!
Como parte de la búsqueda de la excelencia en nuestros productos y servicios, podemos tener un lugar para ti.
¿Crees poder generar y recibir valor en nuestra empresa?
¡Escríbenos!

Success! Message received.