top of page

GEAR OIL

ACEITES PARA ENGRANES Y TRANSMISIONES

La línea GEAR OIL ofrece lubricantes especializados para presiones extremas gracias a sus aceites básicos y paquete de aditivos de última generación, esto los vuelve aptos para la lubricación de una amplia variedad de equipos móviles e industriales, sistemas cerrados de engranes, transmisiones por cadena, cojinetes sencillos y anti-fricción etc.

Están formulados con aditivos que les proporcionan una excelente estabilidad térmica y de oxidación, así como una fuerte resistencia a la formación de espuma. No son productos corrosivos para metales como acero, cobre, babbit o cadmio-niquel.

La línea GEAR OIL cumple ampliamente con las necesidades exigidas en la lubricación de engranes y motoreductores, son además aptos para la lubricación de diferentes engranajes incluyendo rectos, cónicos, espina de pescado, tornillo sin fin entre otros. Satisfacen los requisitos de lubricación de engranajes industriales hipoidales de altas velocidades, cargas y temperaturas.

Son ampliamente recomendados para sistemas de lubricación tipo "baño", "salpique" o circulación. Cumplen con la especificación API GL-5.

Los GEAR OIL ofrecen de línea viscosidades ISO 150, ISO 220, ISO 320, ISO 460 y ISO 680, pero podemos diseñar cualquier viscosidad y/o aditivación requerida por el proceso.

bottom of page