Una historia de esfuerzos que no se detiene...

          Nuestros Valores
1. VOCACIÓN DE SERVICIO Y ENFOQUE AL CLIENTE

 

Entendemos y superamos las necesidades y expectativas de nuestros compradores, recordando que de su satisfacción y progreso depende nuestro propio crecimiento.

2. ORIENTACIÓN A LA CALIDAD E INNOVACIÓN

Trabajamos constantemente en la búsqueda de la excelencia con una fuerte cultura de trabajo basada en la innovación, la mejora continua, la competitividad y el desarrollo.

3. INTEGRIDAD Y  
CONGRUENCIA​

Mantenemos un compromiso constante con la honradez, la justicia y la verdad, actuando de forma congruente con la preservación del patrimonio de la empresa, el respeto por las personas y la confianza de nuestros compradores.

4. PASIÓN POR APRENDER Y
TRABAJAR EN EQUIPO

Permanecemos atentos y entusiasmados de encontrar en los demás nuevas formas de hacer las cosas como una virtud ligada a la creatividad, la eficiencia y eventualmente nuestro propio desarrollo personal y profesional.

5. COMPROMISO CON LA
SEGURIDAD Y EL MEDIO     
AMBIENTE

Nos comprometemos con lineamientos y prácticas para la preservación de recursos naturales y la prevención de riesgos individuales y colectivos que aseguren el bienestar y salvaguarda de nuestras operaciones.

¿Quienes Somos?

Somos une empresa orgullosamente mexicana que inicia operaciones en 1979 dedicada a la producción y diseño de lubricantes industriales, comenzando atendiendo procesos de temple y formado de metales para la industria regiomontana.

Pero no es hasta el 2017 que luego de capitalizar experiencias y un largo camino recorrido que se constituye Power Lube SA de CV, una división del negocio dirigida al diseño y fabricación de alternativas de lubricidad especialmente formuladas para los procesos más sofisticados y exigentes en el sector minero.

Hoy nuestra empresa sigue creciendo a un ritmo acelerado, rápidamente nos incorporamos a un sector en el que comprendimos la importancia de llegar a los lugares de difícil acceso con productos de calidad y un servicio constante y profesional previo y posterior a la venta de nuestros productos.

Es esta convicción la que nos ha permitido caminar junto a nuestros clientes, creando valor y preparándonos para un futuro mejor. Un futuro que estamos logrando hoy, revisando los estándares, desarrollando cada vez mejores calidades en la experimentación de los componentes de nuestros lubricantes, pero sobre todo, ofreciendo soluciones integrales a través de las mejores tecnologías y prácticas para una mayor flexibilidad, confiabilidad y un valor extraordinario para el cliente.

Y lo mejor de todo, demostrando que lo hecho en México está bien hecho.

Nuestro Compromiso 2050

Hemos decidido alinear nuestras operaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como una iniciativa de aplicación global para “erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad” de todos sus habitantes.

 

Desde la dirección y con el valor de la Responsabilidad Social siempre presente, nos hemos propuesto hacer de estos principios una oportunidad de desarrollo y prosperidad, encontrando en nuestras actividades una vocación de construir y crear un mundo mejor, más armónico, dinámico y sostenible, que perdure y contribuya como un plan maestro de bienestar.

onu.jpeg
ods.jpeg